NOVEDAD: La Bio Estufa Aduro trae la comodidad al hogar

Presentamos nuestra nueva gama de bioestufas. ¡Calientan el salón y son fáciles de utilizar! Las bioestufas tienen un diseño danés elegante y atemporal.

La forma redondeada enmarca elegantemente las llamas y ofrece una amplia del fuego. Sólo hay que rellenar el depósito de bioetanol y encender la llama con un mechero para iluminar instantáneamente el salón con las cálidas llamas. Calidez y comodidad en segundos.

La bioestufa Aduro ofrece un diseño elegante que proporciona:

Distintas combinaciones

La bioestufa ofrece dos versiones para poder personalizar la estufa. A continuación, presentamos nuestra selección de bioestufas.

Aduro B1

Elegante bioestufa con frontal de cristal serigrafiado negro y ventanas laterales de cristal que ofrecen una visión de 180 grados de las llamas:

Aduro B2

Bioestufa moderna con frente abierto que crea con sus cautivadoras llamas un ambiente acogedor en el salón:

Enciendela con tranquilidad

La bioestufa Aduro ha sido testada para garantizar una experiencia de usuario segura. El quemador se puede retirar fácilmente al rellenar depósito con bioetanol. Esto le permite recargar el bioetanol en el lugar en el que se almacene. Además, la tecnología pendiente de patente, Aduro Bio-Safe, evita que se pueda añadir bioetanol si el quemador está a más de 40 grados. Esta medida de seguridad bloquea la entrada del embudo para recargar bioetanol. Más información sobre el Aduro Bio-Safe aquí.

Colócala donde quieras

La bioestufa se puede colocar en distintos lugares de la casa, para crear un ambiente acogedor y cálido. La bioestufa en el comedor permite iluminar una velada acogedora o en un rincón el danzar de las llamas crea un ambiente relajante. La bioestufa de pared es la opción preferida en casas pequeñas, donde el espacio es limitado.

Limpieza y mantenimiento mínimos

La principal ventaja de una bioestufa es su facilidad de uso y su comodidad. La estufa no necesita electricidad, ni chimenea. Se enciende y se apaga rápidamente y requiere limpieza y mantenimiento mínimos. No producen hollín, humo ni cenizas.

TOP