Atención al cliente
En Aduro, nos esforzamos por brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Entendemos que nuestras estufas son una parte una parte central en el hogar, por eso hemos recopilado unas guías de ayuda para sacar el máximo provecho a la estufa. En este apartado recopilamos respuestas a dudas recurrentes y guías para realizar un buen mantenimiento de nuestros productos.
Estufas de leña
¿Cómo utilizar correctamente la estufa? (Watch the video here)
- ¿Cómo limpiar y mantener mi estufa de leña?
- ¿Cómo encender la estufa correctamente?
- ¿Cómo mejorar el tiro de la chimenea?
- ¿Por qué hay hollín en el cristal de mi estufa?
- ¿Por qué se oxida mi estufa?
- ¿Se pueden reparar los arañazos, marcas de óxido y las zonas desgastadas de mi estufa?
- ¿Cuándo hay que cambiar las juntas de la estufa?
- ¿Por qué se cierra la puerta de mi estufa?
- ¿Dónde está el número de serie de mi estufa?
¿Aún hay no hemos resulto la duda? En nuestro Servicio de Atención al cliente resolvemos todas las dudas y aportamos recomendaciones técnicas. En caso de querer enviar una reclamación hay rellenar este formulario: formulario de reclamación.
Estufas híbridas
¿Cómo utilizar correctamente la estufa? (Watch the video here)
- ¿Cómo limpiar y mantener una estufa híbrida?
- ¿Cómo conectar la estufa híbrida a la WiFi de la casa?
- ¿Cómo registrarse en la Aduro Cloud?
- ¿Cómo usar la Aduro Cloud?
- ¿Cómo cambiar de leña a pellet en la estufa híbrida?
- ¿Cómo resolver la acumulación de pellet en el brasero?
- ¿Cómo resolver la alarma “No hay fuego”?
- ¿Cómo resolver la alarma “Error de encendido”?
- ¿Se pueden reparar los arañazos, marcas de óxido y las zonas desgastadas de mi estufa?
- ¿Dónde está el número de serie de mi estufa?
¿Aún hay no hemos resulto la duda? En nuestro Servicio de Atención al cliente resolvemos todas las dudas y aportamos recomendaciones técnicas. En caso de querer enviar una reclamación hay rellenar este formulario: formulario de reclamación.
Estufas de pellets
¿Cómo utilizar correctamente la estufa? (Watch the video here)
- ¿Cómo limpiar una estufa de pellet P5?
- ¿Cómo limpiar la estufa de pellet P1 y la P4?
- ¿Cómo conectar la estufa de Pellet a la WiFi de la casa?
- ¿Cómo resolver la alarma “No hay” (alama 6)?
- ¿Dónde está el número de serie de mi estufa?
¿Aún hay no hemos resulto la duda? En nuestro Servicio de Atención al cliente resolvemos todas las dudas y aportamos recomendaciones técnicas. En caso de querer enviar una reclamación hay rellenar este formulario: formulario de reclamación.
Bio estufas
Si la estufa de bioetanol Aduro se ha estropeado dentro del plazo de reclamación, hay que rellenar el siguiente formulario: formulario de reclamación.
Accesorios
Si el accesorio Aduro se ha estropeado dentro del plazo de reclamación, hay que rellenar el siguiente formulario: formulario de reclamación.
Productos de exterior
Si la estufa exterior Aduro se ha estropeado dentro del plazo de reclamación, hay que rellenar el siguiente formulario: formulario de reclamación.