Reclamación accesorios, piezas de repuesto y exterior
Los accesorios Aduro, las piezas de repuesto y la gama de jardin tienen el periodo de garantía exigido por ley en el país de compra. En esta página, explicamos cómo funciona nuestro proceso de garantía, qué hay que tener en cuenta y cómo presentar una reclamación.
¿Qué incluye la garantía?
La garantía cumple con la Ley de adquisición de bienes de consumo del país en el que se compra el producto.
El recibo o factura de compra original es el comprobante de la fecha de compra.
¿Qué no cubre la garantía?
No están cubiertos por la garantía los daños producidos por el uso y desgaste del producto. Tampoco cubre los daños causados por un mal uso u otra conducta inadecuada. Asimismo, es requisito indispensable que el daño no se haya producido por falta de cumplimiento de nuestras instrucciones, incluidos los manuales de instrucciones, operación, mantenimiento o servicio.
¿Cómo enviar una reclamación y qué esperar?
Para presentar una reclamación, hay que rellenar el formulario que aparece a continuación. Las reclamaciones solo se tramitan si se completa el formulario. Para rellenar el formulario, es necesario tener el ticket de compra.
Enlace al formulario de reclamación
Al mandar la reclamación enviamos un acuse de recibo y respondemos la reclamación por correo electrónico. Tramitaremos la reclamación lo antes posible.