Reclamación Bio Estufa Aduro
Las bioestufas Aduro tienen el periodo de garantía exigido por ley en el país de compra. En esta página, explicamos cómo funciona nuestro proceso de garantía, qué hay que tener en cuenta y cómo presentar una reclamación.
¿Qué incluye la garantía?
La garantía cumple con la Ley de adquisición de bienes de consumo del país en el que se compra la estufa.
El recibo o factura de compra original es el comprobante de la fecha de compra.
¿Qué no cubre la garantía?
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No están cubiertos por la garantía los daños producidos por una instalación y un uso incorrectos de la estufa como, por ejemplo, sobrecalentamiento o falta de mantenimiento.
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No están cubiertos por la garantía las piezas de repuesto (cristales, juntas, railes, embudo, etc). Estas piezas se desgastan con el uso. Las piezas de repuesto se pueden adquirir en nuestra tienda online: webshop.
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No están cubiertos por la garantía los daños causados por influencias externas o los daños causados por la estufa en otros objetos.
¿Cómo enviar una reclamación y qué esperar?
Para presentar una reclamación, hay que rellenar el formulario que aparece a continuación. Las reclamaciones solo se tramitan si se completa el formulario. Para rellenar el formulario, es necesario tener el número de producción de la estufa y la fecha de compra.
Enlace al formulario de reclamación
Al mandar la reclamación enviamos un acuse de recibo y respondemos la reclamación por correo electrónico. Tramitaremos la reclamación lo antes posible.