Servico de Mantenimiento

Para garantizar que su estufa funciona correctamente y evitar que se dañe, es necesario realizar el mantenimiento anual. Además, el mantenimiento es un requisito obligatorio para mantener la garantía de las estufas híbridas y de pellets Aduro. En caso de reclamación es necesario acompaña una factura justificando que se ha realizado el mantenimiento.  Puede leer más sobre el servicio a continuación.

Servicio de mantenimiento de las estufas híbridas

La estufa híbrida debe ser revisada por un técnico autorizado Aduro durante el primer año.

Después del primer mantenimiento, la estufa debe revisarse cada dos años o cada usar 2000 kg de pellets a partir de la fecha de la última visita de mantenimiento. El servicio de mantenimiento debe de contratarse directamente con su punto de venta.
El servicio de mantenimiento de la estufa incluye:

  • Inspección del estado de la estufa, las juntas y las sujeciones del cristal
  • Ajuste de la puerta y del mecanismo de cierre
  • Sustitución de piezas en caso necesario
  • Limpieza en profundidad
  • Revisión y reparación de la pintura

Para contratar el mantenimiento hay que ponerse en contacto con el punto de venta Aduro.

Servicio de mantenimiento de las estufas de pellets

La estufa de pellet debe ser revisada por un técnico autorizado Aduro durante el primer año.

Después del primer mantenimiento, la estufa debe revisarse cada año a partir de la fecha de la última visita de mantenimiento.

El servicio de mantenimiento de la estufa incluye:

  • Inspección del estado de la estufa, las juntas y las sujeciones del cristal
  • Ajuste de la puerta y del mecanismo de cierre
  • Sustitución de piezas en caso necesario
  • Limpieza en profundidad

Para contratar el mantenimiento hay que ponerse en contacto con el punto de venta Aduro.

Servicio de mantenimiento de las estufas de leña

El mantenimiento de la estufa de leña depende del uso que se le dé, aunque un mantenimiento regular realizado por un profesional competente permitirá alargar la vida útil de la estufa. El servicio de mantenimiento debe de contratarse directamente con su punto de venta.

El servicio de mantenimiento de la estufa incluye:

  • Inspección del estado de la estufa, las juntas y las sujeciones del cristal
  • Ajuste de la puerta y del mecanismo de cierre
  • Sustitución de piezas en caso necesario
  • Limpieza en profundidad

Para contratar el mantenimiento hay que ponerse en contacto con el punto de venta Aduro.

TOP