Reclamación estufas de leña Baseline
Las estufas de leña Asgård tienen el periodo de garantía exigido por ley en el país de compra. En esta página, explicamos cómo funciona nuestro proceso de garantía, qué hay que tener en cuenta y cómo presentar una reclamación.
¿Qué incluye la garantía?
La garantía cumple con la Ley de adquisición de bienes de consumo del país en el que se compra la estufa. El recibo o factura de compra original es el comprobante de la fecha de compra.
Si la estufa se traslada a otro país o zona que esté lejos del punto de venta (por ejemplo, a una isla), no se le garantiza el servicio posventa para la estufa. La estufa siempre debe comprarse en el país y la zona donde va a ser instalada.
¿Qué no cubre la garantía?
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Los daños causados por una mala instalación o un mal uso de la estufa: sobrecalentamiento, falta de mantenimiento, etc.
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Piezas de repuesto y consumibles (cristales, juntas, piedras aislantes, railes, pintura, rejilla de fundición, etc), que se desgastan con el uso normal de la estufa. Están disponibles en nuestra tienda online.
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Daños causados por sobrecarga eléctrica, (condensación) agua proveniente de la chimenea, tiro insuficiente o demasiado fuerte, o falta de mantenimiento.
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Daños causados en la estufa por agentes externos o daños que la estufa pueda causar a otros objetos.
¿Cómo enviar una reclamación y qué esperar?
Para presentar una reclamación, hay que rellenar el formulario que aparece a continuación. Las reclamaciones solo se tramitan si se completa el formulario. Para rellenar el formulario, es necesario tener el número de producción de la estufa y la fecha de compra.
Enlace al formulario de reclamación
Al mandar la reclamación enviamos un acuse de recibo y respondemos la reclamación por correo electrónico. Tramitaremos la reclamación lo antes posible.