Funcionamiento único de la estufa híbrida
La Aduro Híbrida implementa una nueva tecnología desarrollada en cooperación con el fabricante danés NBE. NBE es lider europero en la fabricación de calderas de pellet y cuenta con más de 60.000 instalados.
La Aduro Híbrida ha patentado dos de sus funciones innovadoras, se ha testado en el Instituto Tecnológico y cumple con todos los estandares europeos. La estufa cumple con los estándares ambientales de la UE más estrictos, tanto para estufas de leña y como estufas de pellets. La nueva normativa entró en vigor el 2022.
En este gráfico se muestran todos las ventajas y caracteristicas únicas de la Aduro Híbrida:
Embudo en plástico reciclado
La estufa híbrida viene con un embudo para rellenar con pellets el depósito. Este embudo está fabricado con plástico reciclado proveniente de los hogares daneses. Esta es una de las iniciativas sostenibles de Aduro. El plástico es uno de los principales productos derivados del petróleo y continuar con su uso supone aumentar nuestro consumo de combustibles fósiles. Al reciclar plástico, contribuimos a reducir la presión sobre el medio ambiente y usar mejor nuestros recursos. Más información sobre las iniciativas de Aduro aquí.